Shakira y Beyoncé

A CADERAZO LIMPIO

Shakira y Benyocé en pleno duelo de caderas.

¿Has visto el video de Shakira con Beyoncé?, me dijo un amigo, hace algunos días, con tal emoción que me sorprendió. La chata de la Shakira y la morenaza de Beyoncé hacen unos movimientos de caderas bravazos, como quisiera ser ese hombre por el que se pelean. Pero por qué pones esa cara, ya sé no has visto el video, me siguió comentando mi amigo.
Con cierta expectativa me puse a buscar en Internet aquel video clip del cual todo el mundo hablaba. En donde se podía apreciar un duelo de caderas entre las dos cantantes que deslumbran a sus admiradores por cada contorneo de sus anatomías. La explosiva combinación de movimientos ante las cámaras ha subido la temperatura de los cibernautas. Ambas cantantes se enfrentan por el amor de un tipo que ha jugado con ellas. ¿Pero qué hombre en su sano juicio jugaría con tales bellezas? El tema “Beautiful Liar” (Bello Mentiroso) ha sido el motivo principal, para que por fin se junten las dos talentosas intérpretes. El tema será incluido en la reedición del álbum “B’day” de la estadounidense, en ella está incluida la canción recientemente grabada con el mexicano Alejandro Fernández, titulado “Amor gitano”, tema central de la telenovela “Zorro”, que es protagonizada por el actor peruano Christian Meier.
El escenario es óptimo, hay humo blanco que sale por todas partes. Entre cañas de bambú, cortinas que ondean a su alrededor. Salen ambas artistas por separado. Modelando provocativos vestidos oscuros, que ciñen sus cuerpos diseñados para hacer enloquecer a todo ser humano que las observe. Gravándose cada una las imágenes en las ansiosas retinas, que están gustosas de apreciar tanta belleza y talento junto. Pero como olvidar el momento cumbre del video, en el que ambas intérpretes, bailan a la vez y con la misma coreografía, meneando sus cuerpos, se dejan llevar por el son de la música. Una al costado de la otra, con tal sensualidad, que es difícil decidirse fijar la mirada. Es ahí donde se produce el tan esperado “Duelo de Caderas”. Sus movimientos están hechos para producir el deseo y el placer de los miles de fanáticos en todas partes del mundo. Si no me creen, pueden verlo uds. mismos en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=yCLkZhKqe2E


Shakira, siempre cautivándonos con sus movimientos.

En este duelo, representando a la belleza latinoamericana (siempre sacando cara y otras cosas más), se encuentra la colombiana Shakira. No dejando pasar la oportunidad de estar en boca da todos, haciendo siempre noticia. Comprobando una vez más que su carrera musical está en su más alto nivel. La barranquillera, no que cansa de cosechar éxito tras éxito. Después de decirle a todo el mundo que sus “caderas no mienten” y que “así se baila en Barranquilla”. “Hips don’t lie” canción perteneciente al álbum “Oral Fixation Vol. 2”, se convirtió en la canción que se escuchaba en todas partes y que la llevó hacerse conocida mundialmente. Junto al moreno rapero Wyclef Jean, que nos hace saber que ella es la reina de tan apreciables contorneos de caderas, llamándola a cada rato “Shakira, Shakira”. Vendieron en todo el mundo más de 10 millones de copias, consolidándose como uno de los sencillos más exitosos de la historia de la música.

No contenta con tamaño logro, se junta otra vez, con el cantante español, Alejandro Sanz. En esta ocasión, la colombiana le devolvió el favor al cantautor de “Corazón Partió”. Ya que éste, colaboró en su álbum “Fijación Oral Vol. 1”. Con la canción la “Tortura”, en el cual, Shakira atormenta no solo sacudiendo su pelvis, sino también con el vaivén de sus pechos (según la menuda artista barranquillera, es la única parte de su cuerpo que no había meneado al compás de su música). Dejando al pobre Alejandro Sanz, solamente observándola por las persianas de su ventana. Por eso, mancillado en su honor de hombre, esta vez, él es quién le dice a la colombiana “Te lo agradezco, pero no”, segundo sencillo de “El Tren de los recuerdos”. Se nota la gran química existente entre estos dos artistas, al grabar sus videos. Incluso la prensa de espectáculos, informó de un supuesto romance, al apreciar la unión de sus cuerpos, apachurrándose mutuamente y con miradas cómplices, como si supieran que iban a causar revuelo en los medios y por supuesto, gran publicidad para ambos. Y no se equivocaron.

Beyoncé representa muy bien la hermosura y el encanto de las mujeres Afro americanas.

Pero qué hay de la morenaza de Beyoncé Knowles, con esa mirada dulce, que te enternece, su sonrisa inocentona, pero con un cuerpo de infarto, que hacen de ella ser una “Diosa de Ébano”. ¿Será tan buena moviendo sus caderas como Shakira? Ya que se puede suponer, que solo está aprovechando la fama de la colombiana, para que ella también sea reconocida por el mundo entero. Por lo visto, y a pesar de sus 25 años, tiene una larga carrera en este mundo musical. Siendo ampliamente reconocida en el ambiente discográfico norteamericano. En sus videos, la linda afro americana sabe mover no solo su cuerpo, sino que también tiene una voz envidiable. Fue la vocalista principal y soporte del grupo femenino estadounidense, con más discos vendidos en el país de Mickey Mouse, Destiny’s Child. Ya como solista, debutó artísticamente con el álbum “Dangerously in Love”, cosechando éxitos con sus singles “Crazy in Love”, (con el afortunado Jay-Z, su actual pareja) “Baby Boy” (haciendo dueto con el reconocido cantante de reggae y dancehall Sean Paul) y “Naughty Girl”.

Poseedora de una voz espectacular, Beyoncé se ha convertido en una de las más exitosas exponentes del género R&B. por la cual ha ganado diez Premios Grammy (7 como solista y 3 con Destiny’s Child). Pero eso no es todo, para esta impresionante morena, pues ha puesto la mira y parte de su carrera musical en Hollywood, actuando en las películas “Austín Powers en Miembro de Oro” y recientemente en “Dreamgirls”, que relata la historia del grupo de chicas de los años sesenta, “The Supremes”. Llegando a tener tres nominaciones a “Mejor Canción” en los premios Oscar. Es muy grato apreciar movimientos sensuales, la belleza que cada una sabe tener (y también saben publicitar) y por su puesto, escucharlas cantar. Si bien es cierto, ellas han llegado al estrellato por sus bailes exóticos, no hay que negar que ambas tienen una encantadora y maravillosa voz.

Christina Aguilera ya no es tan rebelde como antes, Britney Spears sin su melena rubia pasa por malos momentos y Jessica Simpson perdió su voz y la oportunidad de reinar en la música POP.


Otro factor para que hoy en día, sean las preferidas del público, es que las llamadas sucesoras del reinado del POP, están pasando por una etapa de destierro en las emisoras. Como es el caso de la ex princesa de este género, Britney Spears, que solo aparece en las portadas de los principales periódicos, no por haber sacado algún nuevo material discográfico, sino por sus continuos escándalos. Ahora se encuentra alejada de los escenarios. Internada en un centro de rehabilitación para drogadictos, con su nuevo “look” militar, tipo “Cocoliso”, rapándose toda su hermosa cabellera rubia. Con un supuesto tercer embarazo en menos de dos años y diciendo por todos los pasillos del internado, que es el “Anticristo”, incluso se tatuó la cabeza con los números 666. Christina Aguilera, que se tomó un tiempo para dedicarse completamente su pareja, casándose. Este año sacó una nueva producción musical, esperando recuperar el terreno perdido. Y Jessica Simpson, que era la gran favorita para sentarse en tan preciado trono, se ha quedado con los “crespos hechos” ante tal arremetida del “Dúo Dinámico de Caderas”. ¿Será que las “Rubias” ya pasaron de moda? ¿Qué es el tiempo de las Latinas y de las Afro americanas? (Aunque Shakira y Beyonce son rubias, pero con su plata).

La fusión entre ambas solistas femeninas de mayor impacto a nivel mundial, ha convulsionado la red. Se ha convertido en uno de los videos más vistos. Solo bastaron aproximadamente tres minutos de sabor latino a ritmo de R&B, para tener tamaña acogida en el público.
Ahora bien, la pregunta sería, ¿y quién ganó el “Duelo de Caderas”?, ¿Beyoncé o Shakira?, ¿Será uno de los temas más escuchados y el video más pedido del año? Estas mismas preguntas le formulé a mi amigo, para saber cuál era su veredicto, como fanático de aquellas divas de la música y de tan dichoso video, alguna opinión debía tener. “Qué tonto que eres, compadre, me respondió, el verdadero ganador de este “Duelo” somos nosotros pues. Y no me mires como si yo fuera un enfermo o mañoso, no pues. Yo soy solo uno más de aquellos hombres hambrientos de ver tanta belleza junta y que les encanta ver esos movimientos sensualones. Además a ellas les gusta que todos las observen bailar”.

Anuncios

6 comentarios sobre “Shakira y Beyoncé

  1. Bueno aqui si que es verdad que me pone a pensar esto. Eso de caderazo limpio….bueno usted sabe que yo les gano a todas esas con mi tumbao.. Muy bien Amigo. Usted se ha ganado mi atencion y admiracion en su manera de redactar y captar la atencion de los demas. Tienes mucho potencial. Aprovechalo amigo!!

  2. Hey amiguito pase por tu blog este super. Te deseo mucho exito, eres unico y original nunca cambies eh!! Un abrazote desde la isla del encanto 😉

  3. Alguna vez viste la cara que le dibujaban al lobo, en el cuento de caperucita roja? si, babeando, con cara de enfermo y frotandose las manos…bueno, me imagino que pones esa misma cara cuando ves el video de estas dos locas jajaja.
    Bueno mister Huerta, no te culpo, debes ser uno más de los millones de hombres que deliran por ese par pero deberías pedirle a tu amante que te mande un video con los mismos movimientos, dice que les gana, que te lo pruebe, no?
    Chau, hasta pronto

  4. Por primera vez concuerdo con las yucas peleadoras esas. Tu cara de mañoso te vende. De todos modos, lo que a ella le asusta es que esa misma cara debes haber puesto cuando le viste las que le dan el nombre…

  5. Lo que me asusta y muy seguido son los gases con efecto que sueltas todas las noches, comando anti yucas :), deja de contestar por mi, CONCHUDAZO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s