Caníbal alemán pierde apelación y pasará el resto de su vida en la cárcel.

El Canibal alemán, Armin Meiwes, pasará el resto de su vida tras la reja por asesinar a Bernd-Juergen Brandes.

El Caníbal alemán, Armin Meiwes, pasará el resto de su vida tras la reja por asesinar a Bernd-Juergen Brandes.

El ingeniero alemán, Armin Meiwes, acusado de matar y devorar a una persona que se lo había pedido, deberá estar tras las rejas por el resto de su vida, después que la corte constitucional en Karlsrube, rechazará el recurso de apelación en su caso, quién había argumentado  que no podía ser condenado de asesinato porque su víctima aceptó morir y ser devorada. Este proceso dejó en vilo y horrorizó a todo el país teutón.

El caníbal alemán encontró a su víctima, Bernd-Juergen Brandes, a través de Internet. Brandes que era gerente de informática, publicó un aviso para aquella persona que quisiera “acabar con su vida y no dejar rastro” alguno. La víctima, incluso viajó en tren para reunirse con Meiwes en la cuidad occidental de Rotenburg, en marzo del 2001.

El caníbal llegó a firmar un video en donde se aprecia cómo le cortaba el pene a Brandes con un cuchillo antes de que ambos hombres intentaran comérselo. La víctima se desmayó por el continuó sangrado que produjo el corte. Eso no le importó a Meiwes, que siguió filmando, llevándolo hasta un banco, donde después de besarlo le introdujo el cuchillo en la garganta. El caníbal colgó a su víctima en un gancho para carne y congeló 30 kilos del cuerpo en piezas, para que más adelante comiera un trozo con zapallo y papas.

La corte alemana, anteriormente había condenado a Meiwes por asesinato y lo sentenció a ocho años de cárcel en el 2004. Pero en mayo del 2006, la corte de Fráncfort revocó el falló y desestimó el argumento de la defensa que señalaba que Meiwes actúo bajo pedido de su víctima, queriendo parecer a los casos de eutanasia que en el país germano es condenado con un máximo de 5 años en la cárcel. La corte indicó que Meiwes tenía una enfermedad mental pero que estaba completamente consciente de sus actos. “Meiwes mató a Brandes porque quería sacrificar y comer su carne. Él había alcanzado el mayor placer de su vida”, mencionó un magistrado que ve el caso. La corte constitucional de Karlsruhe, la mayor de Alemania, ha reconocido el fallo.

Anuncios

Una respuesta

  1. degenerado de la puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: