En la edición de la revista del “Sorprendente Hombre Araña” aparece el presidente electo de EE.UU. Barack Obama.

En la edición del Comic del Hombre Araña, el presidente electo de EE.UU. Barack Obama, es salvado para que cumpla con sus deberes de presidente.

En la edición del Comic del Hombre Araña, el presidente electo de EE.UU. Barack Obama, es salvado para que pueda juramentar como presidente.

E

n la edición del popular comic del “Sorprendente Hombre Araña” aparecerá el presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, por ser un gran fan de la revista, según comentó el editor de Marvel Comics.

El próximo 14 de enero saldrá el tiraje de la revista, para los aficionados y coleccionistas. Será el número 583, de su edición en inglés, en la que estará en su portada el presidente electo de EE.UU. Barack Obama.

“Si tú puedes aparecer en mi portada, yo puedo aparecer en el billete de dólar”, dice de forma irónica el Hombre Araña a quien tomará posesión de la Casa Blanca, el 20 de enero en Washington.

El Editor en jefe de Marvel, Joe Quesada, anunció que el publicar la edición del Hombre Araña fue algo natural, “ya que el presidente electo es un gran fanático” del comic. Ya que en algún momento de la campaña electoral, Obama comentó tener al súper héroe como uno de sus favoritos, junto con Batman.

La historia de esta edición gira en torno a la toma de posesión del presidente electo, cuando el Camaleón intenta boicotear los eventos. Se espera que la edición de colección se venda en 3.99 dólares, en sitios especializados.

Otros presidentes han aparecido en estas revistas, como John F. Kennedy, en Action Comics 309 en 1963, y que ayudó a mantener en secreto la identidad de Clark Kent. Además Franklin D. Roosevelt, quién incluso peleó contra Hitler en la misma revista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: