Microsoft lanza la versión beta de Windows 7.

Decepcionados del Vista, Microsoft lanza la versión beta del Windows 7 que se puede bajar desde su página web.
Decepcionados del Vista, Microsoft lanza la versión beta del Windows 7 que se puede bajar desde su página web.

L

a compañía Microsoft presentó el Windows 7 beta 1, su nuevo sistema operativo que era muy esperado y que ya está disponible. De acuerdo al plan del gigante informático, esta versión sustituirá al actual Windows Vista, así lo informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

“Windows 7 será el mejor de todos los Windows”, afirmó Ballmer, en el discurso de presentación en la feria Internacional Consumer Electronics Show (CES), que se desarrolla hasta el domingo en Las Vegas, Estados Unidos.

Ballmer, que se ha convertido en el sucesor de Bill Gates, después de su retirada en Microsoft, apostó por la conectividad de dispositivos como el televisor, la computadora y el teléfono a través de Internet, mediante este nuevo sistema operativo.

En su versión “beta” (de prueba), el Windows 7, quedó disponible para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita a través de la página web de la empresa (www.microsoft.com).

Ballmer afirmó que con este sistema operativo los usuarios podrán moverse entre las diferentes pantallas con mayor agilidad, y entrar y salir de diferentes menús. Además de la configuración más sencilla que tendrá para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.

Un trabajador de Microsoft anunció que la versión final del sistema estará disponible en enero del 2010, tres años después de la salida de Vista. Hace unos meses, el presidente de Microsoft en Francia, Eric Boustouller, había admitido “algunas decepciones” relacionadas con Vista, que a pesar de ello vendió más de 180 millones de ejemplares en el mundo desde su lanzamiento en enero del 2007.

Microsoft mostró en la exposición la facilidad con la cual Windows 7 permite poner en red computadoras y otros equipos electrónicos del hogar, desde cámaras fotográficas a consolas de videojuegos y reproductores de música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s