Ferrari amenaza a la FIA con dejar la Fórmula 1.

La Escuderia Ferrari piensa dejar toda competencia organizada por la FIA, si es que se sigue con la política de reducción de presupuestos. Sería una dolorosa decisión tanto para la competencia, como para los miles de fanáticos del Teams del Cavallino Rampante.
La Escuderia Ferrari piensa dejar toda competencia organizada por la FIA, si es que se sigue con la política de reducción de presupuestos. Sería una dolorosa decisión tanto para la competencia, como para los miles de fanáticos del Teams del Cavallino Rampante.
 

La escudería Ferrari amenazó con abandonar el Mundial de Fórmula Uno, si la Federación Internacional del Automóvil (FIA) establece un límite a los presupuestos de los equipos a partir del año que viene. Ferrari, es el único constructor que ha participado ininterrumpidamente desde el año 1950 en el Mundial de Fórmula Uno, apunta que la FIA ha establecido un “doble estándar” en los reglamentos que rigen la competición.

El equipo italiano afirma, que el Consejo de Administración de la firma, examinó las normas de la Fórmula Uno para el año que viene que la FIA anunció el 29 de abril. Según las normas, la adopción de un límite de presupuesto de 40 millones de libras (45 millones de euros) dependerá de los equipos, pero las escuderías que mantengan presupuestos más abultados verán limitadas sus capacidades pare perfeccionar sus prototipos.

Ferrari asegura que si estas normas son adoptadas, disminuirán “las razones” que han motivado “la presencia de Ferrari en el Campeonato del Mundo durante 60 ediciones”. El equipo rojo dice estar “decepcionado” por el método seguido por la FIA para adoptar decisiones, ya que ha “rechazado la concertación con los constructores y los equipos”.

Para los del “Cavallino Rampante”, lo principal pare el futuro son: “Normas iguales para todos, estabilidad en la normativa, continuidad y progresivo trabajo para reducir los costes”. El Team italiano, confía en que los aficionados de todo el mundo comprendan que su decisión es “coherente” con el comportamiento que siempre ha tenido la escudería “en defensa de los valores deportivos y técnicos del automovilismo y la Fórmula Uno en particular”.

Anuncios

6 comentarios

  1. […] Imagen | CarlosHuertaz […]

  2. […] | CarlosHuertaz Publicado en: Deporte 0 […]

  3. […] этой неделей, как они говорят плохие языки). Образ | CarlosHuertaz Posted by Timo Thihiinosa at 3:50 PM Labels: action renault, […]

  4. […] the agreement becomes a public (this will be this week, as they say the bad languages). Image | CarlosHuertaz Posted by Timo Thihiinosa at 5:57 PM Labels: alonso, alonso […]

  5. […] devient public (ce sera cette semaine, comme ils disent les mauvaises langues). Une image | CarlosHuertaz Posted by Timo Thihiinosa at 5:58 PM Labels: alonso […]

  6. […] Образ | CarlosHuertaz […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: