“Ama el pasado, juega el futuro”: PES 2016 anuncia el regreso de la galardonada serie en su 20° aniversario.

La noticia del día, y en especial para todos los que gustamos jugar PlayStation, ha sido la presentación del Tráiler oficial de lo que sería el PES2016 a cargo de Konami. Aquí les dejo algunos datos de tan esperado juego.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2016 será lanzado el 15 y 17 de septiembre, marcando la 20ª edición de la enormemente exitosa serie de juegos de futbol.

Desde los inicios en PSOne, la serie PES ha ido saltando de formato en formato, añadiendo cada vez más realismo en su evolución. La herencia ha sido celebrada el eslogan en PES 2016, “Ama el pasado, juega el futuro”, destacando el reciente regreso a la esencia del juego en el PES 2015 y enfocándose en el nuevo y numeroso gameplay, así como en los elementos de presentación que establecerán aún más a la serie como la mejor experiencia de futbol.

PES 2016 quiere mantenerse como el “Mejor Juego de Deportes”, como así lo han votado en eventos de videojuegos de todo el mundo y por destacados medio de comunicación en 2014, liderando el camino en la creación del “Juego Más Hermoso”. La serie apunta hacia el regreso a sus esencia para crear un emocionante partido entre jugadores, y orgullosamente PES 2016, una entrega con gameplay de alta calidad ‘The Pitch is Ours’. El juego integra Fox Engine el motor gráfico líder en la industria, para llevar a la cancha la acción y todo el compromiso de centrar el juego en crear la mejor experiencia de juego, de todo el redesarrollo de la Master League; cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer de nuevo un increíble producto.

Un Gameplay Renovado – Emocionantes mejoras que reafirma a la serie PES como la n°1 en gameplay.

– Sistema Avanzado de Colisión – En PES 2016 el aspecto físico del juego moderno ha sido realizado con una significante mejora del sistema de colisión, calculando como los futbolistas interactúan, creando un resultado único dependiendo del tipo de impacto.

– Fortaleza Aérea – Con un nuevo sistema físico, este año las batallas aéreas son experiencias totalmente únicas. Utiliza el stick izquierdo para luchar contra el oponente, para desplazar a un jugador más fuerte, o encuentra la mejor posición para hacer el regateo.

– Control 1 contra 1 – En PES 2016 el control del jugador en un 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo una amplia variedad de movimientos con los controles existentes. El tiempo de respuesta ha sido mejorado lo que permite a los jugadores maniobrar mejor en situaciones difíciles, lo que también beneficia los movimientos de amago lo que permite un cambio súbito de dirección, lo que causa que el defensa pierda el balance. La situación 1 contra 1 ahora ofrece un gran avance en la emoción cuando hay un cambio de situación. Así como en la cancha de verdad, el juego ofrece oportunidades para aquellos lo suficientemente valientes, realizar maniobras de flexibilidad y escaparse del defensa. Los jugadores podrán realizar maniobras precisas. La técnica y el momento correcto para desestabilizar al defensa y crear grandes oportunidades tal cual te lo acabas de imaginar.

–  Defensa Perfecta – Hacer una entrada en el momento perfecto, barrerá al jugador del camino para arrebatarle el balón. Le balón será inmediatamente tuyo, creando rápidas oportunidades de contraataque.

– IA del Futbolista – Combinaciones de 2-3 jugadores estarán disponibles con el concepto mejorado de estrategia de equipo, que dependerá del tipo de táctica que escojas para el equipo. Los jugadores ya no podrán depender una escapada de 1 o 2, y con los demás compañeros del equipo haciendo pases al mismo ritmo.

– Identidad del Portero – En una apuesta por mejorar la calidad y añadir un desempeño individual, han sido añadidos nuevos parámetros para los porteros, ahora con variaciones en las paradas, despejes y desvíos de los balones. Esto añade carácter a los jugadores, sobre los cuales puedes contar con que atrapen el balón más que darle un puñetazo para despejarlos, y son mejores en parar tiros cercanos a portería.

–  Control de la Celebración – Nuevo en la serie, los jugadores tendrán total control de la celebración, para maximizar su emoción al marcar un gol, haciendo gestos únicos al apretar un botón.

Cambios Fundamental – Nuevas y significativa mejoras en modos y elementos de juego.

–  Nueva Master League – La famosa y enormemente popular Master League estará totalmente rediseñada, permitiendo a los jugadores meterse de lleno en el mundo de la gestión del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o rehecho, desde los menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de futbolistas, PES 2016 integra los modos de juego, redefiniendo la experiencia de jugador único.

–  Mejoras Gráficas – Con la incorporación de las mejoras del motor gráfico Fox Engine, el aspecto visual del juego han sufrido una enorme mejora. Mira como la lluvia salpica a los jugadores, mientras se deslizan en el pasto mojado para ganar la posesión del balón, o mira cómo se levanta el pasto en un saque de esquina. Nueva iluminación de noche y texturas del pasto, son algunas de muchas mejoras.

–  Clima Dinámico – Por primera vez la serie PES, el clima dinámico ha sido incluido en el juego, con la posibilidad de que la lluvia empiece a caer durante un partido. Combinado con la física realista del balón, la lluvia cambia como se juega el partido, con pases más rápidos y jugadores menos hábiles con dificultades para controlar el balón. El defensor enfrentado a un 1 contra 1 se verá expuesto a muchos resbalones y caídas. Este elemento se aplica a todos los modos de juego offline, inclusive la Master League, convirtiéndose en un elemento muy importante en el resultado final del partido.

– Movimiento Humano – Buscando humanizar el movimiento del jugador, tres nuevas animaciones han sido añadidas para dar vida a los superestrellas del juego. Los porteros han recibido muchas nuevas animaciones de paradas, y los jugadores de campo recibieron animaciones adicionales de tiros a portería, pases, regates y barridas en un sinfín de variedades dependiendo de la situación. Los futbolistas se quejarán cuando reciben una falta, o se lamentarán cuando un compañero de equipo no hace un pase a tiempo. El nuevo control 1 contra 1 también se beneficia de esta mejora, los jugadores podrán amagar a su oponente, quien podrá perder el balance y caerse en la mala dirección.

–   Nueva Física del Balón – En los últimos años el juego ha sufrido grandes avances en la física del balón, y PES 2016 alcanza nuevos niveles de realismo. Cada rebote, globo o giro del balón ha sido calculado con datos reales, lo que ayuda a que cada momento de cada partido sea único e impredecible.

Mejoras de Calidad – Muchos e importantes elementos han sido actualizados según la retroalimentación de los fans.

–  myClub – Desde el lanzamiento del este modo en PES 2015, myClub ha sido actualizado semanalmente y ahora ha sido mejorado aún más según la retroalimentación de los fans para PES 2016. Las mejoras introducen un sistema de nivel de los jugadores y futbolístas exclusivos para este modo de juego. Utiliza game points adquiridos en partidos o monedas myClub para vivir la gestión real de un club de fútbol combinado con el esforzó por mejorar los jugadores del equipo. Escoge al director del club, valora entrenadores y construye una estrategia basada en tus objetivos con el equipo. Construye tu equipo y crea tu legado.

– Cámara Dinámica de Ángulo Ancho– El Nuevo ángulo te da una vista más amplia de la cancha, lo que te permite planificar y adaptar tus jugadores para competir en juego aéreo o ver las inteligentes jugadas gracias a la inteligencia artificial de los jugadores. Dependiendo en donde esté el balón en la cancha, la cámara hará zoom hacia dentro o fuera para asegurarse de que el usuario siempre pueda tener la mejor vista posible del juego durante cada partido.

–  Comentaristas – Nuevos comentaristas para el Reino Unido y Alemania. Peter Drury y Marco Hagemann se unen al equipo PES. Habrá una abundante variedad de nuevos comentarios e historias que han sido grabadas específicamente para la Master League, respondiendo a las transferencias de jugadores, la mejora de los jugadores y los resultados de cada equipo.

–  Importa Imágenes de PS4 – El modo de edición es sinónimo a la serie PES. Los usuarios de PES4 y PS3 ya pueden importar imágenes al juego para replicando perfectamente la estética del equipo o el emblema que el usuario quiera – incluyendo a los directores.

Contenidos para Pre-Ordren – Adelantate en myClub haciendo tu pre-orden ya:.

DAY ONE EDITION (ALL FORMATS)

ANNIVERSARY EDITION (PS4, PS3 ONLY)

DIGITAL PRE-ORDER (PSN EXCLUSIVE)

1x Player Loan – Neymar Jr.1x Player – Neymar Jr.

1x Player – Neymar Jr.

1x Player UEFA.com TOTY 2014

1x Player UEFA.com TOTY 2014

1x Player UEFA.com TOTY 2014

10,000 GP x 10 weeks

10,000 GP x 20 weeks

10,000 GP x 15 weeks

10 Recovery Items

20 Recovery Items

20 Recovery Items

3x Player Contracts

5x Player Contracts

5x Player Contracts

1000 myClub coins

Steelbook

PES 2016 retiene en exclusiva la UEFA Champions League, anunciado recientemente. El acuerdo permite a KONAMI incluir las competiciones de clubes UEFA Champions League y UEFA Europa League en todas sus opciones, ambas como modos de juego individuales o dentro de una larga temporada hasta la clasificación – con la UEFA Super Cup incluida dentro del icónico modo Master League.

Más detalles sobre los contenidos de PES 2016 – incluido el programa de recompensas para los usuarios actuales de myClub a lo largo de todo este año – serán facilitados con información e imágenes que se mostrarán durante el E3.

“PES 2016 será el mejor de la serie,” afirmó Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Fútbol en Konami Digital Entertainment B.V. “Esto se debe sobre todo por la apasionada retroalimentación y apoyo de los fans y de la comunidad, quien nos ayudó regresar a la esencia de lo que es PES. Creemos de verdad que PES 2016 seguirá celebrando la historia de PES y todo lo que representa, creando un nuevo nivel de calidad hasta ahora inédito en un juego de fútbol. ¡¡Aquí estamos para otros 20 años!!”

(Fuente: Pesnosune http://robbyearon.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s