FIFA presenta el trofeo “The Best” para el mejor del 2016.

“The Best ” el nuevo trofeo de la FIFA para el mejor del 2016.

La FIFA premiará el 9 de enero al mejor jugador del 2016 con el galardón “The Best”, los que quedaron en el bolo, son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann.
Por tal motivo, el ente rector del balompié mundial, ha dado a conocer el trofeo que se entregará al mejor del año.

“Compartamos la misma opinión de que no debíamos apartarnos de las convenciones clásicas, y debíamos respetar la identidad de la FIFA que todos conocemos. El trofeo respeta y honra los mismos valores que llevan siendo la piedra angular de este deporte desde los primeros días de la FIFA; e intentamos celebrarlos de nuevo con este ícono y nuevo trofeo”, indicó Ana Barbic Katicic, artista croata encargada del diseño.

El trofeo que hace recordar al de la Copa del Mundo, lleva un balón en la parte superior, similar a la pelota usada en la primera final del Mundial disputada entre Uruguay y Argentina en 1930, que representa la historia del fútbol, de la mano de la historia de la FIFA.

“Creo que es un modo de contar la historia precioso; demuestra respecto hacia las tradiciones futbolísticas”, comenta el secretario general adjunto de fútbol FIFA, Zvonimir Boban.

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para llevarse este hermoso trofeo, por haber ganado la Champions League con el Madrid y la Euro Copa con Portugal, además que hace poco obtuvo el “Balón de Oro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s