Goku: Embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Goku,personaje querido de la serie Dragon Ball, es ahora embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Son Goku, uno de los personajes más queridos del manga y anime, protagonista de la popular serie Dragon Ball, ha sido elegido como embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Como ya lo hicieron Doraemon y Super Mario Bros. quienes ayudaron al Primer Ministro japonés, Shinzo Abe, aparecer y representar a Japón en la ceremonia de clausura de Río 2016.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al parecer tendrán el apoyo de otros conocidos personajes del comic nipón, para dar a conocer su cultura y promocionar los juegos de Tokio.


Por ejemplo, aparecerá Naruto, Serena de Sailor Moon, Astroboy, Oliver y Benji de la serie Supercampeones, Yokai Watch, One Piece, Crayon o Shin Chan, entre muchos otros.


También estarán representado a las olimpiadas niponas, personajes de videojuegos, como el conocido Super Mario Bros, Sonic y Pac-Man. 


El slogan de las olimpiadas será: “Ve por ello, Japón”.

Interesante la idea de los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que los animes, comic y videojuegos, llegan ahora a un público joven y no tan joven, que serán los consumidores desde ahora hasta el 2020.

Así salga otro videojuego, anime o comic de moda, con estos personajes añorados ya se están ganando un público que estará expectante a sus publicaciones.


———-
#Tokio2020 #JJOO #Goku #DragonBall #Naruto #SailorMoon #Supercampeones #OliverAtom #Benji #SuperMarioBros #Sonic #Pac-Man #anime #comic #videojuego
———–

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: