Imagen

Sorpresa en Australian Open : Djokovic eliminado. 

 

Eliminado del Abierto Australiano, Djokovic se va con la cabeza agachada tras perder por el 117 de la ATP.

Novak Djokovic, el tenista serbio, fue eliminado sorpresivamente por el 117 del mundo, el uzbeko Denis Istomin en la segunda ronda del Abierto de Australia.

El número dos del mundo, Djokovic cayó en parciales 7-6(8), 5-7, 2-6, 7-6(5), 6-4 ante la sorpresa del día, Denis Istomin. Incluso el tenista de Uzbekistan ingresó al Grand Slam del Australian Open como Wild Card, que es una invitación para los tenistas que no alcanzan clasificarse al torneo, pero que los organizadores deciden incluirlos.

Denis Istomin a sus 30 años, ocupa el puesto 117 del ránking de la ATP.

Desconcertado, Djokovic trató de explicar las razones por la derrota sopresiva a manos de Istomin.

“Es uno de esos días en el que no te sientes tan bien en la pista. No tienes tanto ritmo, y el rival siente la pelota muy bien. Istomin jugó increíble y se mereció la victoria. Fue mejor en los momentos clave, fue agresivo, sacó muy bien y muy preciso. Es increíble lo que jugó. Obviamente estuvo por encima de su nivel”, declaró Nole.

El tenista serbio, se le notaba contento en Australia, incluso esta semana se le vio con buenos ánimos durante los entrenamientos. Era la atracción del Abierto, incluso uno de los favoritos junto a Nadal y Murray, número uno del ránking ATP.

“No estoy contento con mi juego. No estoy acostumbrado a perder aquí en segunda ronda. En los últimos diez años gané seis títulos, jugué tan bien aquí, lo pasé tan bien en esta pista. Es decepcionante, pero tengo que aceptarlo”, afirmó.

Seguirá dando más sorpresas el Australian Open, quizás sí. Solo esperemos ver buenos encuentros y claro que se le va extrañar a Nole en la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s