Patriots, campeón del Super Bowl LI.

tombradysuperbowlli

New England Patriots derrotó 34-28 a los Falcons de Atlanta en tiempo extra.

 

En el primer Super Bowl en la historia que se define en tiempo extra, los New England Patriots, lograron su quinto campeonato de la NFL al remontar una ventaja de 25 puntos. Ganando por 34-28 a los Falcons de Atlanta, ante 70 mil 807 aficionados que llenaron el NRG Stadium de Houston.

Tom Brady jugó un partidazo, he hizo historia en la NFL, al punto de que muchos ya lo denominan el mejor quarterback de todos los tiempos. Y no es para menos, ya que ha ganado cinco títulos en su carrera, además de cuatro nominaciones como Jugador Más Valioso. Realizó dos pases de anotación, haciendo su mejor marca en Super Bowl. 

Nada hacía pensar que Brady iba a terminar en lo más alto y ganar el trofeo … Ya que padeció con el tema “Desflategate”, el cuál le hizo perderse los cuatro primeros partidos del año.

Todo parecía perdido para los Patriots, estaban abajo por 3-28 al finalizar el tercer periodo. Los festejos anticipados ya se hacían más frecuentes en Atlanta. Brady y sus compañeros salieron decididos a todo para al menos aminorar el marcador. Ya que nunca antes en la historia del Super Bowl se había remontado una diferencia mayor de 10 puntos, ahora eran 25. Encima que tampoco se había definido el partido en tiempo extra.

Por eso que los New England Patriots han hecho historia en la NFL. Y sobre todo las agallas de los jugadores y la motivación que les dio su entrenador Bill Belichick fue fundamental para este logro. Para Belichick, esto no era nuevo, ya que ha conseguido su séptimo triunfo en un Super Bowl, cinco como entrenador en jefe, luego de obtener dos anillos como coordinador defensivo de los Giants de New York. 

Incluso, en duelo de entrenadores, dos viejos conocidos se volvían a encontrar. Por su lado Dan Quinn, que dirige a los Falcons, buscaba la revancha, ya que en el Super Bowl XLIX, los Seahawks de Seattle, en donde era coordinador defensivo, perdió la final contra los New England Patriots, de Belichick.

La ofensiva más potente de la NFL, solo alcanzó anotar siete puntos en la segunda mitad para Falcons. El quarterback, Matt Ryan, fue el quinto en ser nombrado MVP de la temporada y perder el Super Bowl.

https://www.facebook.com/ResacasDeportivas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: