Imagen

PSG golea al Barcelona y lo deja al borde de la eliminación en Champions League. 

Di María fue el verdugo del Barcelona. En su cumpleaños se regala dos goles.

El PSG fue más que un equipo. Hoy le salió de todo. No se amilano en lo absoluto ante en el papel, favorito Barcelona. Se tenía que respetar la casa y olvidar las otras ocasiones que cayeron eliminados por el mismo rival, pero en cuartos de final, en los años 2013 y 2015.


Hoy el París Saint-Germain  ha hecho historia, al golear por 4-0 al Barcelona español, en el Parque de los Príncipes. Dejándolo al borde de la eliminación en la Champions League en octavos de final.


El PSG, salió con todo, apretaba al Barcelona en todas las líneas, el juego duro y lo asfixiante de la marca no dejaba al equipo de Luis Enrique poder trasladar el balón de un lugar a otro.


Ya había ocasionado peligro en el arco que defiende Ter Stegen, hasta que en el minuto 18′ el argentino, Di María lanza un buen tiro libre, que la barrera no supo detener y se coloca lejos del alcance del portero alemán. Di María se fue a festejar con todos los asistentes del Parc des Princes, además que era su cumpleaños, doble motivo para su festejo.


Intentaba con pocas chances el Barcelona, como buscando la paridad, pero Varatti, Rabiot y Matuidi, cortaban todo intento de avance del equipo culé. Hasta que a los 40′ el alemán y reciente contratación del PSG, Dexler anota el segundo. 


Es aquí, a falta de pocos minutos para terminar la primera mitad, que se podía notar que algo le pasaba al Barcelona y que iba ha salir herido de París.


Desenchufado el tridente ofensivo MSN del equipo de Luis Enrique, por los defensas del PSG, llega el segundo personal de Di María (55′), en un toque de pelota desde su área, gambetea rivales por el centro y antes de pisar área, saca un bombazo, que hace la estira del Ter Stegen inútil. Era el tercero para los parisinos y la catástrofe para el Barcelona.


Faltaba solo rematar al equipo culé, y que mejor que su máximo goleador, que ahora juega con más frescura y no está bajo la sombra de Zlatan Ibrahimovic, está teniendo una buena temporada y sobre todo metiendo goles. No tardó mucho en anotar (71′) y dar la estocada fatal al Barcelona, que no lo goleaban desde el 2013 en donde el Bayern Munchen le metió 3-0.

El DT. Emery, fue el verdadero ganador de la noche, su planteamiento de ahogar en el medio campo al Barcelona, hizo que su tridente ofensivo MSN, esté desconectado toda la noche. Teniendo que poner la pierna fuerte para ganar balones y entregarlos a los habilidosos. Fuerza y velocidad, hoy lo tuvo el PSG.


Este resultado puede sacar a un DT. Quizás Luis Enrique esté viviendo sus últimos días al frente del Barcelona, quizás se pueda quedar para replantear todo y salir con otra ambición en el partido de vuelta, pero va depender mucho la clasificación para que se quede. 


En La Liga tampoco le va muy bien. Así que podemos asegurar que si el Barcelona no golea 5-0 en el Camp Nou al PSG, Luis Enrique acabará con un exitoso ciclo al frente del equipo blaugrana.


Añadimos un dato, en la historia de la Champions League, nadie ha remontado un 4-0.

Siguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/ResacasDeportivas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s