El AS Mónaco a semifinales…!!!

El colombiano Falcao y la joven estrella francesa Mbáppé figuras del AS Mónaco que alcanza su cuarta semifinal en su historia en la Champions League

@resacasdeportivas:


El equipo de la capital del Principado venció al Borussia Dortmund en el Louis II Stadium por 3-1 (6-3 global) clasificando por cuarta vez en su historia a esta etapa de la UEFA Champions League.

Este encuentro también estuvo marcado por un desafortunado incidente con el bus del Borussia que fue retenido por la policía francesa a la salida del hotel, según informó la UEFA dicho acto fue por el intenso tráfico de la zona.


Los jugadores del Dortmund pensaron lo peor. Después de sufrir un atentado a su bus en Alemania “No sabíamos lo que pasaba y eso nos privó de pensar en el fútbol”, se quejó el entrenador alemán Thomas Tuchel.

Y cómo no afectar estos acontecimientos a los jugadores del Borussia Dortmund pues ni bien empezó el encuentro, la joven estrella del Mónaco, Mbappé aprovechó para marcar su quinto gol en la Champions League.

Pasaron menos de diez minutos para que el Mónaco ponga el segundo a manos del colombiano el”tigre” Falcao.

El equipo monegasco, atacaba para sentenciar la serie, pero el Dortmund llegaba con mayor peligro, hasta que el capitán Marcos Reus descuenta tras una buena jugada de Dembélé.

El Borussia intentaba por todos los medios, dejando huecos en la saga. Fue ahí donde aprovechó Germain, para convertir y cerrar la serie.


Cabe resaltar el gran gesto de los hinchas del AS Mónaco al iniciar el encuentro homenajeó al Dortmund cantando “You’ll never walk alone”. Qué es su clásico cántico, que los comparte con el Liverpool inglés.


Quizás al Mónaco se le pueda ver como la cenicienta de las semifinales y puede ser el menos favorito para llevarse la “orejona” pero no hay que negar que el equipo maneja bien el balón, tocan en todas sus líneas, da gusto ver jugar al equipo de Falcao y tiene una joven estrella Mbappé sea quién le toque, creemos que dará lucha hasta el final.


Goles :


@asmonaco (3)


#Mbappé ( 03′)
#Falcao (17′)
#Germain (81′) 


@bvb09 (1)
#Reus (48′ )

via Blogger http://ift.tt/2pE7HOw

Anuncios
« »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: