“Bravo Chile” venció a Portugal y será su tercera final consecutiva.

Bravo, Chile, Portugal, Copa Confederaciones, Rusia 2017
Todos los jugadores se van a festejar con el experimentado portero Claudio Bravo, después de atajarle los tres penales a Portugal que le dan el pase a la Final en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La Selección Chilena hace historia. Derrotó por penales al campeón europeo SeleçãoPortuguesa’ por la vía de penales 3-0 con una gran actuación de su veterano capitán Claudio Bravo Muñoz quien atajó los tres penales a los #lusos. Dando el pase a la final de la #CopaConfederaciones #Rusia2017.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron con toda su energía al campo, era un ida y vuelta el partido, pero también con muchas trabas. Las falta por ambos lados hacían que el partido se paralizara y cortara todo tipo de ataque. Los chilenos intentaban por el lado de #AlexisSánchez por su velocidad y los portugueses, lanzaban centros para aprovechar a #AndréSilva.

En el segundo tiempo, todo fue de #Portugal. Fueron los que intentaron más y llegaron en varias oportunidades al área de #Bravo. #Chile se replegaba en el campo. Parecía querer tomar aire pues se notaban cansados por todo el esfuerzo que hicieron en el primer tiempo. Ni siquiera la habilidad de #CristianoRonaldo pudo contra la defensiva chilena.

Empezado el primer tiempo suplementario. #Portugal se jugaba su último aliento. Ambos equipos aprovecharon para cambiar fichas en el campo, pero al que le resultaron los cambios fue a #Chile que poco a poco se iba apoderando del dominio del balón. Incluso se le notaba con mejor forma. El penal no cobrado a favor de #Chile lo pisaron a #Silva, fue lo que encendió la polémica al no consultar ésa jugada con el sistema del #VAR.

En el segundo suplementario, fue todo para #Chile, incluso antes de que acabe el partido. #Vidal pateó fuera del área y #RuiPatricio solo la veía pasar, pero chocó en el palo. El rebote se fue directo al pie de Martínez pero no le pudo patear bien, y su disparo, otra vez se fue al palo.

Penales:

#Vidal patea primero, para dar confianza a Chile y mete el un puntazo.

#Quaresma otro histórico para el primero de #Portugal y tapó
#Bravo. Se lanzó hacia la derecha y con las dos manos atajó.

#Aránguiz para Chile y mete el segundo.

#Moutinho para Portugal y otra vez #ClaudioBravo, al mismo sitio, en el mismo lugar, y con las dos manos.

#Alexis va para asegurar el partido y logra meterlo. #RuiPatricio hasta ahora no adivina ninguno.

#Nani falla. #Bravo se lanza para el lado derecho, para cambiar de lado y encuentra el balón de lanzado por Nani.

Selección Chilena merecido ganador ante un gran equipo de SeleçãoPortuguesa’ y define la final contra el ganador de Selección de Alemania – Die Mannschaft contra Selección Nacional de México

via Blogger http://ift.tt/2t2TfSk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s