Alemania, España, Final, sub21, eurocopa 2017.
La selección Alemana despertó de una manera cruel del sueño de España y lo venció por 1-0 y se coronó campeón de la UEFA Under21 disputado en Polonia,




Selección de Alemania – Die Mannschaft acabó con el sueño de la favorita Selección Española de Fútbol (SeFutbol) y se consagró campeón del torneo de la Eurocopa Sub-21 de 2017

Los alemanes estuvieron más concentrados y fueron más precisos en el juego, ante una #España que ilusionaba con sus goles en los anteriores encuentros, pero esa racha goleadora se apagó en el encuentro decisivo. Tácticamente #Alemania estuvo bien parado en el campo, dándole una lección de juego al equipo de #Celades que nunca encontró argumentos para superar al buen equipo alemán.

Los germanos ejercían presión desde el campo hispano. Los dirigidos por #Kuntz obligaron a los españoles a jugar en su propio campo, y cuando recuperaban el balón, el ataque se diluía por falta de gente en el campo alemán. Un cuadro acostumbrado a atacar, golear y jugar de toque, no podía salir de sus asombro ante la presión alemana que supo manejar en todo el momento el balón y los tiempos de juego.

Ya se había salvado el portero #Kepa, un remate fuerte de #Meyer chocó en el travesaño y evitó el primero. Pero a poco de terminar el primer tiempo, #Weiser aprovechó un ataque por la derecha para cabecear con una parábola que acabó en el ángulo del arco, imposible para el buen arquero español.

En el segundo tiempo, los españoles salieron con ganas de empatar el partido, pero apenas lograban llegar al arco de #Pollersbeck. El buen delantero #Saúl intentaba por todos los medios, pero la defensa alemana estuvo a la altura.

Ya no solo jugaba #Alemania contra #España, sino que el pasar del tiempo, los intentos eran mucho menos, el físico pasaba factura a los hispanos, y cada vez se diluía la posibilidad de empatar.

Alemania fue un justo ganador. Hizo lo necesario para detener a un conjunto español favorito para llevarse el trofeo.

via Blogger http://ift.tt/2tv8mWS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s